Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Golpe celeste! Cruz Azul pierde a Ditta para los Octavos de la Concachampions FBI duplica recompensa a 100 mil dólares por madre de Savannah Guthrie; van 13 mil pistas Alista México acuerdo comercial con Unión Europea OFICIAL: revelan el primer tráiler de ‘Silent Hill: Townfall’ y confirman fecha de lanzamiento Corea del Sur cree que Kim Jong-un prepara a su hija adolescente como futura líder

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Cazzu incluyó en su repertorio el tema “No me enseñaste”, provocando una ovación por parte del público. Foto: Especial

Espectáculos

Thalía reacciona al cover que Cazzu hizo de su tema No Me Enseñaste

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de octubre del 2025 a las 10:40


Durante su gira en México, Cazzu rindió homenaje a Thalía interpretando y la cantante mexicana ya reaccionó a la interpretación de la argentina.

Ciudad de México.— Thalía se llevó una grata sorpresa al ver cómo una de sus canciones más emblemáticas fue interpretada por Cazzu. Durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado 14 de octubre, Cazzu incluyó en su repertorio el tema “No me enseñaste”, provocando una ovación por parte del público.

Antes de interpretar la canción, la cantante argentina expresó la intención detrás del tributo a Thalía.

Pero qué linda sorpresa, @cazzu, te quedó hermosa. Es de mis canciones favoritas de la vida. Me encanta”, escribió Thalía, dejando ver el aprecio por la versión que la argentina hizo de uno de sus mayores éxitos.

Thalía reacciona al cover de Cazzu

La interpretación de Cazzu no solo fue bien recibida por el público, sino también por la propia Thalía, quien días después reaccionó de forma muy emotiva a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, la cantante compartió un fragmento del video del concierto junto a un mensaje para agradecerle a Cazzu el cover.

Pero qué linda sorpresa, @cazzu, te quedó hermosa. Es de mis canciones favoritas de la vida. Me encanta”, escribió Thalía, dejando ver el aprecio por la versión que la argentina hizo de uno de sus mayores éxitos.

Por su parte, Cazzu respondió de forma discreta al repostear la historia en su propio perfil de Instagram, acompañada de emojis de corazón, lágrima y beso.

Esta reacción fue vista por sus fans como una muestra de respeto y agradecimiento hacia la artista mexicana.

Los otros covers que ha hizo Cazzu en México

Durante su actual gira por México, Cazzu ha buscado establecer una conexión con sus seguidores a través de covers de algunos de los artistas más importantes del país.

En anteriores presentaciones, Cazzu interpretó temas como “No me pidas perdón” de Banda MS y “Ya lo sé” de Jenni Rivera.

De hecho, la Banda MS agradeció públicamente el gesto de Cazzu y dejó entrever su interés en realizar una colaboración futura con la cantante argentina, lo que ha aumentado aún más las expectativas sobre nuevos proyectos entre la artista urbana y representantes del regional mexicano.

Éxito de su gira por México

Además de los homenajes, la gira “Latinaje En Vivo” ha sido un éxito rotundo en distintas ciudades mexicanas.

Cazzu continuará con su gira y el pasado 18 de octubre se presentó en Monterrey, y aún tiene fechas programadas en Mérida y Puebla.

Notas Relacionadas

¿Cazzu, tercera en discordia?; vinculan a la trapera en triángulo amoroso

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Atentan contra comitiva de Pepe Aguilar en Zacatecas; artista resulta ileso

Hace 5 horas

‘Cumbres borrascosas’ 2026: Así la califican Rotten Tomatoes e IMDb frente a las versiones de 1939, 1992 y 2011

Hace 8 horas

Revelan nuevo tráiler de la octava temporada de Drive to Survive

Hace 8 horas

Rosalía protagoniza junto a su ‘pareja invisible’ el videoclip de Sauvignon Blanc

Hace 8 horas

Revelan primer trailer de Spider-Noir con Nicolas Cage

Hace 8 horas

¿Qué le pasó a Shiky? El creador de contenido fue hospitalizado de emergencia

Hace 8 horas

Blake Lively y Justin Baldoni buscan llegar a acuerdo privado en Nueva York

Hace 8 horas

Kylie Minogue ya tiene su propia Barbie inspirada en el look de Padam Padam

Hace 9 horas

‘Es traidora’: ‘El Costeño’ gana demanda contra su ex prometida que lo abandonó tras robarle dinero

Hace 10 horas

¿Qué le pasó? Toñita reaparece con los ojos hinchados y arremete contra Gabo Cuevas tras conflicto con Carlos Rivera

Hace 11 horas

Xochitl Martínez, la regia que vivió la fiesta del Super Bowl junto a Bad Bunny

Hace 12 horas

Karely Ruiz dice adiós a la famosa ‘página azul’; ‘ya me vieron todo’