Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de marzo del 2021 a las 19:00
Ciudad de México-. Angélica Rivera supuestamente prepara un gran proyecto en el que contaría su verdad, con respecto a su matrimonio con el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto. Asimismo revelaría otros detalles de su etapa como Primera Dama de México e integrante de la controvertida Familia Presidencial. De acuerdo con el programa “Suelta la sopa” de la cadena hispana Telemundo, la actriz de telenovelas “rompería el silencio” a través de una serie o de un libro autobiográfico.
Juan Manuel Cortés, uno de los conductores del show de televisión antes mencionado expresó que “ella (Angélica Rivera) va a contar lo que muchos no se imaginan”. Según las fuentes del presentador de televisión, la mamá de la actriz Sofía Castro si estaba enamorada de Enrique Peña Nieto, quien le habría roto el corazón al tomar la decisión de terminar con su matrimonio.
Asimismo Juan Manuel Cortés resaltó que cuando la ex esposa del productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro, lance este proyecto donde contará su verdad, será “explosivo” y realmente dejará “con la boca abierta” a muchísimas personas por todo lo que supuestamente dará a conocer.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos de los seguidores de la actriz nacida el 2 de agosto de 1969 en la Ciudad de México, esperan su regreso a las telenovelas. Cabe mencionar que el último melodrama en el cual participó fue en “Destilando amor” en el 2007, historia que protagonizó al lado del actor Eduardo Yáñez.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación “El Güero” Castro, padre de las hijas de Angélica Rivera, manifestó que su ex esposa pronto regresará a la televisión con un nuevo proyecto. También dijo que si tuviera un buen personaje o historia para ella, no dudaría en invitarla.
El hermano de la primera actriz Verónica Castro mencionó que Angélica Rivera es una mujer que tiene mucho talento y espera que pronto regrese a trabajar en la televisión: “no tiene que ser conmigo, yo creo que pronto tendrá un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos