Coahuila
Por
Néstor González
Publicado el martes, 8 de junio del 2021 a las 03:47
Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Riquelme señaló que el triunfo electoral obtenido por su partido en la elección del domingo, no debe ser considerado un cheque en blanco, y por el contrario debe ser considerada una gran responsabilidad que asumirán quienes obtuvieron la preferencia de los ciudadanos.
Agregó que trabajará de la mano con todos los alcaldes y diputados una vez que las autoridades electorales confirmen los resultados, independientemente del partido al que pertenezcan.
“
De mi parte habrá un reconocimiento una vez que termine este proceso de las y los candidatas y candidatos a alcaldes que resultaron ganadores para trabajar en equipo por nuestra entidad y seguir garantizando la seguridad de nuestro estado, la seguridad económica y seguir enfrentando la pandemia con quienes serán, a partir del 1 de enero, las nuevas alcaldesas y alcaldes en Coahuila”, señaló el Mandatario.
Notas Relacionadas
Hace 9 minutos
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias