Acuña

Publicado el miércoles, 4 de febrero del 2026 a las 04:11
Acuña, Coahuila.- El municipio de Acuña cuenta con la infraestructura hotelera necesaria para satisfacer la demanda de las cientos de personas que visitarán esta frontera en el mes de marzo, periodo en el cual se va a desarrollar un importante número de eventos en esta frontera, así lo dio a conocer Jesús Carbajal González, director de Turismo.
Mencionó que de acuerdo a las estadísticas del último censo que se tiene, la ciudad cuenta con 565 habitaciones de hotel, aunado a ello son cerca de cien viviendas las que se ofertan a través de la plataforma AirBandB, que es una de las que más auge ha cobrado en los últimos años.
Carbajal González mencionó que para el mes de marzo se tienen programados eventos como el Super Bull Acuña 2026, el Running Las Vacas, el Moto Fest y el Festival del Cabrito, eventos que sin duda alguna van a atraer a un importante número de visitantes a esta frontera.
Detalló que otra de las ventajas que ofrece el municipio de Acuña a los visitantes es la cercanía con la ciudad de Del Río, Texas, la cual también cuenta con un importante número de hoteles y de viviendas que se rentan a través de las plataformas o redes sociales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia