Piedras Negras

Publicado el jueves, 6 de julio del 2023 a las 04:18
Piedras Negras, Coah.- La Aduana de Piedras Negras mantiene una gran comunicación con empresarios, autoridades de la Aduana de Eagle Pass y con transportistas, así como agentes aduanales de ambos lados, afirmó el titular, teniente coronel Jorge Arturo Sánchez Avilés.
Este puerto fronterizo vive en estos momentos un gran desarrollo con el nuevo proyecto de ampliación que provocará que se amplíe a seis carriles el puente internacional número 2 y con ello se tendrá una capacidad mucho mayor de comercio en exportación e importación para las necesidades de la industria de Coahuila y de otras regiones de México y Estados Unidos.
Sánchez Avilés participó recientemente en la reunión de seguridad y evaluación con autoridades de Sedena, estatales y de la Guardia Nacional para también participar en la coordinación de seguridad.
En el proyecto del puente internacional que se tiene planeado concluir para finales de este año o a principios del próximo, se invierten más de mil millones de pesos y se tendrán patios modernos con la reubicación del cuartel de la comandancia de la 47 Zona Militar.
El cruce fronterizo de vehículos comerciales y particulares ha crecido de manera constante hasta promedios de 18 mil por mes al término de junio, comparado con el año pasado y con el proyecto se tendrá mucha más capacidad para que esas exportaciones e importaciones se incrementen.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia