Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Vecinos se agarran a golpes en calles de la alcaldía Iztapalapa Tobey Maguire y Willem Dafoe rompen récord Guinness por la carrera más larga como personajes de Marvel Es más cara la luz de CFE, pero la despachan primero Irán se convierte en la decimocuarta Selección en clasificar al Mundial de Qatar 2022 ‘Acaban de darme de alta’: Rosario Robles se recupera de Covid-19

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ancelotti se rindió ante la gran actuación de Vinicius contra el Sevilla Foto: AFP

Deportes

‘Tiene algo especial en sus pies y en su físico’; Ancelotti elogia a Vinicius

Por EFE

Hace 1 mes


El estratega merengue habló maravillas del futbolista brasileño, quien convirtió un golazo ante el Sevilla

Ciudad de México.- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se rindió ante el brasileño Vinícius Jr, de quien dijo que “tiene algo especial”, esto por su “facilidad para meter goles” y capacitado para ser decisivo en un partido en el que había sido frenado, señaló que sigue dando grandes pasos “para ser el mejor jugador del mundo”.

Es un gol extraordinario de un jugador que tiene algo especial en sus pies y en su físico”, dijo Ancelotti en rueda de prensa. “Hoy ha mostrado otra cualidad que nunca había mostrado, todos esperaban a un jugador formidable en el uno contra uno, no tuvo oportunidad de mostrarlo pero ha sido el jugador más importante. Es otro paso para ser el mejor jugador del mundo porque a veces no puedes hacer lo que te gusta pero lo importante es que esté centrado para ser eficaz en el partido y disfrutar cuando te llega la oportunidad”.

El técnico madridista no ocultó su sorpresa ante la evolución en la definición del futbolista brasileño. “Me sorprende de Vinícius la calidad que tiene al marcar gol. Sus cualidades individuales no son una sorpresa, sabía bien que en el regate y en el uno contra uno, en rapidez, es muy fuerte. Ahora a todos nos sorprende la facilidad para meter goles que no tenía en el pasado”.

No le costó reconocer a Ancelotti que el resultado más justo del partido ante el Sevilla habría sido un empate, contradiciendo a Julen Lopetegui quien aseguró que su equipo mereció llevarse los tres puntos y el liderato del Santiago Bernabéu.

Hemos jugado contra un rival muy fuerte que ha mostrado todas sus cualidades, sobre todo en la primera parte. Ha tenido ventaja inicial con un saque de esquina y nos ha costado presionar arriba, nos hemos desequilibrado pero cuando hemos igualado el partido, defendimos mejor, fuimos controlando más el partido y tuvimos la suerte de marcar”, analizó.

“Honestamente el empate me parece el resultado más justo del partido pero el Real Madrid no merecía perder. Hemos terminado bien. Valverde y Camavinga al entrar han puesto mucha energía y ha sido importantes para tener más control del partido. El miércoles pensaré algunos cambios”, sentenció.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 44 minutos

Lionel Scaloni da positivo a Covid y no dirigirá a la Selección Argentina en Fecha FIFA

Hace 52 minutos

‘Mundial cada dos años frenaría migración africana’: Gianni Infantino

Hace 1 hora

Estos son los atletas a seguir en los Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 1 hora

Ben Roethlisberger anuncia oficialmente su retiro de la NFL

Hace 2 horas

Kobe Bryant y su hija Gigi son honrados con estatua en el lugar de su accidente

Hace 7 horas

Tiene México crucial partido; es hora de aparecer

Hace 7 horas

Listo Charros para la Serie del Caribe; hoy realizan el viaje

Hace 7 horas

Listo el Sarape para prepararse; ya hay fecha de inicio

Hace 7 horas

Lucen en Nacional arqueros; traen puntería

Hace 7 horas

Reconoce rector a sus Lobos; honor a quien honor merece

Hace 7 horas

Tiene medio siglo de informar; cumple 50 años de periodista

Hace 7 horas

Continúa en receso; están inactivos