Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| De la Torre está en el ojo el huracán al ser señalado por discriminación.

Espectáculos

Tiene Arath total apoyo de Jorge Ortiz de Pinedo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 19 de julio del 2021 a las 03:50


Previo al estreno del remake de Dr. Cándido Pérez, el protagonista, Arath de la Torre, fue blanco de polémica;

 Ciudad de México.- Previo al estreno del remake de Dr. Cándido Pérez, el protagonista, Arath de la Torre, fue blanco de polémica; sin embargo, el productor y director Jorge Ortiz de Pinedo da el espaldarazo al actor y enfatiza que a él no le interesa su controversia, “yo contraté a un profesional”. 

Hace días, representantes de los Voladores de Papantla de diversos estados de la República presentaron una demanda en contra de la empresa Moneyman por un comercial en el que se les discriminaba y donde Arath era el protagonista. A la estrella también le piden una disculpa pública. 

En charla con El Universal al original Dr. Cándido Pérez se le cuestionó si estas acciones podrían cambiar el agrado del público hacia el nuevo protagonista; “lo que él haga es un asunto personal, a mí no me atañe como productor y director, yo contrato a un profesional, porque lo veo  bien en el personaje”, comentó el comediante. 

“

En muchas ocasiones en la trayectoria de un actor, surgen controversias, pero es un profesional y cuando vean su trabajo, esperemos se hable bien de él, haciendo una comedia familiar, porque no es fácil hacer este género”, añadió. 

La nueva versión se estrenó ayer, por Las Estrellas. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 4 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 4 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 8 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 9 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas