Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Las recuerdas? A un año de hacerse virales, niña logra soplar velas del pastel Camerata de Coahuila rinde homenaje a Beethoven en el Festival Cervantino Luisito Comunica contribuyó a atrapar a sujeto que violó a joven en CDMX VIDEO: Golpean a mujer en asalto a transporte público en Edomex Hombre se disfrazaba de mujer para entrar al baño de damas y grabar a niñas y jóvenes con una cámara oculta

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Tiene CBTIS 239 nuevos directivos

Por Baldomero Gómez Valdés

Hace 1 mes


Es Jesús Manuel Espinoza Montelongo nuevo director

Nava, Coah.- Con la presencia de autoridades de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se tomó protesta a los nuevos directivos del CBTIS 239 de Nava quienes se comprometieron a trabajar en unidad para brindar una mejor educación a las nuevas generaciones.

En el evento, Francisco Javier Ayala Delgado, representante del (DGETI) en Coahuila, tomó protesta a Jesús Manuel Espinoza Montelongo como nuevo director, a Ana Hernández Murguía como subdirectora, al nuevo jefe de departamento de servicios docentes Gil Hernández Ortiz y  como jefe del Departamento de Servicios Escolares a Jesús Santiago Rodríguez Cerda.

Trascendió que los nuevos directores y jefes de departamentos protestaron guardar la ley general de educación y los decretos que de ella emanen, desempeñando patrióticamente el cargo que se les asignó.

En su mensaje el representante Francisco Ayala les señaló que sus nuevos cargos representan un honor pero también una responsabilidad que seguramente habrán de cumplir satisfactoriamente para beneficio no solo de las generaciones de jóvenes mexicanos que se formaran en sus aulas, sino de todas las familias de Nava, de Coahuila y de México. 

Como integrantes del sistema educativo nacional son parte del programa más importante del Gobierno federal y la sociedad mexicana para formar y capacitar a las nuevas generaciones, en los próximos años tendrán la responsabilidad histórica de coadyuvar al fortalecimiento de la rectoría del estado y la enseñanza para formar a ciudadanos dignos y responsables”, mencionó. 

Por su parte el nuevo director Jesús Espinoza manifestó que brindará el apoyo que requieran a todos los docentes y alumnos, impulsando 

El trabajo unido, también con padres de familia para brindar la mejor educación y poner en alto siempre a esta casa de estudios.

Notas Relacionadas

Muere al realizar trabajo de albañil

Hace 5 horas

Lo pierde todo en incendio y no denuncia

Hace 5 horas

Reportan incendio en camioneta remolcada

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 5 horas

Supervisa alcaldesa limpieza de panteones

Hace 18 horas

Firman convenio Gobierno estatal y Grupo México para regularizar predios en la Región Carbonífera de Coahuila

Hace 21 horas

Pretendía Bienestar frenar vacuna Covid

Hace 1 dia

Cierre temporal de ‘La Chimenea’

Hace 1 dia

Equipa ambulancia Rescate Múzquiz

Hace 1 dia

Enfrenta al juez presunto delincuente

Hace 2 dias

Se mantiene semáforo amarillo en Múzquiz

Hace 2 dias

Anuncian medidas por Día de Muertos

Hace 2 dias

Intenta por tercera vez ser arrollado

Hace 2 dias

Prohíben festejos en noche de brujas

Hace 2 dias

Llega segundo frente frío a RC

Hace 2 dias

Atienden bomberos 3 incendios durante el fin de semana