Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Reforma

Cd. De México

Tiene CDMX 2.3% de población con vacuna completa

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 18 de abril del 2021 a las 21:31


 La cifra representa 2.3 por ciento de los 9 millones 209 mil 944 de habitantes en total de la Capital del País.

Ciudad de México.- La Ciudad de México acumula 2.3 por ciento de su población total con esquema completo de vacunación contra Covid-19.

Este domingo concluyó la aplicación masiva de vacunas en ocho de las 16 alcaldías.

En total, según reportó la Administración capitalina, 424 mil 790 adultos mayores ya cuentan con su esquema completo de inmunización contra el coronavirus en dichas demarcaciones.

La cifra representa 2.3 por ciento de los 9 millones 209 mil 944 de habitantes en total de la Capital del País.

En tanto, un millón 356 mil 8 ancianos recibieron su primera dosis en Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

A partir de mañana la aplicación de segundas dosis seguirá en Coyoacán y Venustiano Carranza.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México