Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dinamarca se muestra más optimista en negociaciones con EU por Groenlandia China ejecuta a once miembros de las mafias de ciberestafas que operan desde Birmania Portugal decreta la situación de calamidad en las zonas más afectadas por el temporal Despega con Chuchuy / 29 de enero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 29 de enero de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Coahuila obtuvo par de medallas dentro del Selectivo Nacional de Adultos de Taekwondo.

Deportes

Tiene Coahuila medallas en Nacional de Taekwondo

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el martes, 5 de abril del 2022 a las 04:19


Los primeros lugares fueron los elegidos para representar a México en tierras dominicanas.

Saltillo, Coah.- Coahuila registró buenos dividendos dentro del Selectivo Nacional de Adultos de Taekwondo que se llevó a cabo en Chihuahua, esto tras conseguir par de medallas en un evento que definió a los representantes mexicanos rumbo al Campeonato Panamericano de República Dominicana.

David Gustavo Pérez Silván, integrante del dojo “El Toreo” Instituto Vieyra, se quedó con la medalla de plata dentro de la división de -80 kilogramos. El oro fue para José María Pastor Vasconcelos del Estado de México, mientras que los bronces los compartieron Óscar Navarro de Baja California y Luis Fernando Gueixpal de Veracruz.

Por su parte, José Alberto Marines Martínez subió al podio en este selectivo nacional de adultos tras quedarse con el bronce en la categoría de +87 kilogramos, misma que compartió con David Ruiz Dávila del Estado de México.

El oro fue para el experimentado seleccionado nacional Carlos Sansores de Quintana Roo, mientras que la plata fue para Jorge Alfonso Alba Juárez de Aguascalientes. Cabe señalar que los primeros lugares fueron los elegidos para representar a México en tierras dominicanas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Arma IMSS a sus selectivos de la Sección 12

Hace 3 horas

Regresa Tyson Fury a ponerse los guantes; ante Arslanbek Makhmudov

Hace 3 horas

Se queda Montes en Rusia; no se moverá

Hace 3 horas

Se despide histórico coach de la Facultad de Medicina

Hace 4 horas

Abren los campeones con triunfo

Hace 4 horas

Comienzan con sendas victorias H&E y Pumas

Hace 4 horas

Abre la J3, Veteranos de Morelos

Hace 4 horas

Dan Bulldogs su repasada a Eagles

Hace 4 horas

Realizan Tryouts de Basquetbol

Hace 4 horas

Deciden suspender toda la semana

Hace 4 horas

Develan el calendario de la Juvenil

Hace 4 horas

Se ven las caras los 2 primeros lugares