Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se incendia tráiler de empresa de materiales Gana Bobby Pulido primaria demócrata; irá contra trumpista Suman 44 detenidos por montar retenes falsos y usar insignias apócrifas en Edomex Revela Christina Applegate lucha contra anorexia en los 80 Angelina Jolie no ha tenido novio desde divorcio de Pitt

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con equipamiento y capacitación a los policías se va a mantener la seguridad en Coahuila.

Monclova

Tiene Coahuila una seguridad envidiable: IP

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2025 a las 04:10


Coahuila tiene una seguridad envidiable con respecto a los estados vecinos, manifestó el empresario Carlos Elizondo Delgado.

Monclova, Coah.- Coahuila tiene una seguridad envidiable con respecto a los estados vecinos, para los visitantes es un gusto venir y darse cuenta que la problemática que pueden tener es que los pare un antialcohol, pero nadie los va a parar en las carreteras para robarles ni hacerles un mal, manifestó el empresario Carlos Elizondo Delgado.

Sostuvo que aquí la seguridad está bien fincada y respaldada por los cuerpos de seguridad, tanto estatal, federal, como municipal, que realizan un trabajo bien hecho que da como resultado que Coahuila sea el Estado más seguro del norte del país.

“Estamos muy contentos con la seguridad, pero también exigentes para que las autoridades no bajen la guardia, que continúen con la cercanía a la gente y ese tesón que han impuesto para mantenerla”, expresó.

El entrevistado reconoció el hecho de que el fiscal general del Estado, Federico Fernández Montañez, esté al pendiente de este tema en Monclova y la Región Centro de Coahuila, que entregue equipo para seguir manteniendo la seguridad que se tiene y que costó mucho tiempo hacerlo, por lo que se espera que nunca se pierda.

Sostuvo que no hay que dar ni un paso atrás en la seguridad, ya que eso ha hecho atractivo a Coahuila para muchas cosas.

Notas Relacionadas

Cárcel por seis años por ocultar a hijos en Coahuila

Hace 18 horas

Niegan tener ‘escondido’ a maestro acusado de abuso

Hace 18 horas

Atiende DIF salud de adulto mayor

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Venderían AHMSA como ‘chatarra’

Hace 18 horas

Dejan ladrones en tinieblas al Centro Laboral

Hace 18 horas

Urge acelerar la subasta de Altos Hornos

Hace 18 horas

‘Nuestras familias ya no pueden esperar’

Hace 18 horas

Acusa PAN a Morena por precampaña anticipada

Hace 1 dia

Se apuntan constructoras de Monclova para el tren ruta Saltillo

Hace 1 dia

Se suma Acereros a ‘Juegos con Causa’

Hace 1 dia

Impulsa DIF Coahuila programa de Implantes