Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Coahuila, blindado Cae el ‘4-40’, presunto operador del CJNG en Sonora Aseguran 65 mil litros de ‘huachicol’ en Zacatecas Exigen esclarecer asesinato de normalista en Michoacán PRD acusa que Morenistas quieren adueñarse del partido

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| “Estamos casi por cumplir la meta que establecimos sobre lograr vender más de 550 fichas en este proceso de admisión”. Alfredo Cisneros Villarreal, Director del Conalep Acuña.

Acuña

Tiene Conalep pocas fichas para el examen de admisión

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 04:00


Alcanza el 96% en la venta, lo que demuestra el prestigio de la institución

Acuña, Coahuila.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Acuña ha logrado registrar un avance del 96 por ciento en la venta de fichas para su proceso de admisión de cara al próximo ciclo escolar, acercándose así a su meta de 550 fichas.

Alfredo Cisneros Villarreal, director del plantel, mencionó que este resultado refleja el alto interés y demanda por parte de los jóvenes que buscan formar parte de la institución, así como también al trabajo de promoción realizado en las diferentes instituciones.

Destacó que este porcentaje de avance es un indicador del prestigio que ha adquirido el Conalep Acuña en la región, ofreciendo una educación técnica de calidad que permite a los estudiantes desarrollar habilidades y competencias alineadas con las necesidades del mercado laboral.

El proceso de admisión continúa abierto, por lo que se invita a los jóvenes próximos a egresar de secundaria a obtener su ficha y asegurar su lugar en la institución antes de que se agoten, y antes de que concluya el actual mes.

Notas Relacionadas

Serpiente aparece en baños de playa Tláloc, en Presa La Amistad

Hace 8 horas

Aumentan ventas por el ‘Día de la Coneja’

Hace 12 horas

Promoverá JLR el trámite de la cartilla militar

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Acercan servicios de salud a familias más vulnerables

Hace 13 horas

Informará la Sedena a través de red social

Hace 14 horas

Viven feligreses con fervor la pasión y muerte de Jesús

Hace 14 horas

Participan cientos en el Vía Crucis viviente

Hace 14 horas

Piden reflexionar por el sacrificio del Mesías

Hace 14 horas

Se logra gran respuesta en el pago de derechos vehiculares

Hace 14 horas

Facilitarán preinscripción extraordinaria desde el 28

Hace 23 horas

Localizan cadáver de pescador arrastrado por la corriente del Río Bravo en Acuña

Hace 1 dia

Respaldan regidores trabajo del alcalde Emilio de Hoyos

Hace 1 dia

Pronostican lluvias para este fin de semana

Hace 1 dia

Recibe el Club de Leones donación de tapas plásticas

Hace 1 dia

Muestra Jesús el valor de la humildad a discípulos