Clasificados
Por
Infonor
Publicado el sábado, 17 de enero del 2009 a las 06:20
Monclova, Coah.- A partir de este viernes, asume la titularidad de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Marco Antonio Martínez Valero, en lugar de Carlos Tamez Cuéllar, quien por más de tres años estuvo al frente de dicha dependencia.
“El reto fundamental es acabar con el rezago de expedientes que tiene este tribunal laboral, analizar cada uno de ellos y darle celeridad para que el trámite sea más rápido y de beneficio para las partes involucradas”, refirió Martínez Valero en la toma de protesta que estuvo a cargo de Jesús Flores Mier y Carlos Woo Ibarra de la Defensoría Jurídica Integral del Gobierno del Estado.
Sostuvo que las puertas están abiertas para todos los miembros de las organizaciones sindicales y patronales, dado que en breve se tendrán las negociaciones contractuales.
Agregó que se buscará ubicar esta oficina en un local céntrico y accesible para las personas con discapacidad, por lo que ya se buscan alternativas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados