Saltillo
Por
Paola Casas
Publicado el sábado, 26 de julio del 2025 a las 03:50
Saltillo, Coah.- Con una sonrisa amplia y el corazón agradecido, José Luis Guerrero, dueño de las emblemáticas Nieves Kon Guerrero, celebró este 24 de julio el 22 aniversario de su negocio regalando nieve a todos sus clientes. Siempre sonriente y con una actitud amable, José Luis Guerrero se ha convertido en un personaje entrañable para Saltillo, donde su nieve ya es parte del paisaje urbano.
En redes sociales, lo felicitaban por mantener viva una tradición que no sólo refresca el paladar, sino también el alma.
Tradición
Esta dinámica nació como un compromiso espiritual, una promesa que hizo a Dios:
Si llegaba a los 20 años de servicio, cada 20 de julio regalaría nieve como muestra de agradecimiento, aunque esta ocasión atrasó la fecha al 24 de julio debido a las lluvias.
Él es el menor de tres hermanos, y el único que decidió quedarse al frente del negocio familiar que empezó con su padre.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia