Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Amarra PN 8 especialistas para las plazas del IMSS

  Por Joaquín Elizalde Amar

Publicado el lunes, 22 de febrero del 2021 a las 15:54


Comienza proceso de búsqueda tras graduaciones en la CDMX

Piedras Negras, Coah.- Con una modalidad diferente a causa de la pandemia, comenzó el proceso 2021 del reclutamiento de médicos especialistas para los hospitales del Seguro Social, donde Piedras Negras ya tiene aseguradas ocho propuestas formales, las cuales se estarán haciendo de forma virtual en los próximos días, según señaló el regidor de la comisión de salud, Ángel Hinojosa Martínez.

Específico que hasta ahora los especialistas que se espera firmar son cuatro médicos familiares para la Clínica 79 del IMSS, dos radiólogos, una ginecóloga y un traumatológo.

“Ahorita seguros tenemos enlistados y con propuesta en mano ocho especialistas, cuatro médicos familiares, un traumatológo y una ginecóloga, y están por confirmar dos radiólogos”, explicó Hinojosa Martínez.

Asimismo, detalló que hasta ahora se tienen disponibles 20 plazas para Piedras Negras, las cuales se espera cubrir en poco tiempo, sobre todo gracias a los incentivos que se otorgan en la administración del presidente Bres.

“Aún no hay nada confirmado, pero extraoficialmente se menciona que ya no hay plazas disponibles de médico familiar en Piedras Negras, donde necesitamos 12, pero esto es una buena noticia porque quiere decir que ya estarían cubiertas las necesidades”, declaró el regidor.

Por último, señaló que todas formas será un draft difícil, pues el trato a distancia es diferente y con ello las negociaciones menos personales, por lo que el poder de convencimiento podría ser poco efectivo, pero se está trabajando en ello con material audiovisual para lograr captar a los mejores médicos.

ENTÉRESE
Serían para 4 médicos familiares, 2 radiólogos, una ginecóloga y un traumatólogo

 

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 11 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 11 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río