Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Rosalía fue sorprendida en una actitud muy cercana con el actor alemán Emilio Sakraya

Espectáculos

Tiene Rosalía nuevo amor, se besa con actor alemán

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 31 de mayo del 2025 a las 03:34


La cantante española fue captada en Múnich con Emilio Sakraya.

Ciudad de México.- ¿Nuevo amor a la vista? Rosalía fue sorprendida en una actitud muy cercana con el actor alemán Emilio Sakraya, y aunque ninguno ha declarado nada al respecto, la escena deja poco espacio para la duda.

Ambos paseaban por las calles de Múnich cuando fueron fotografiados caminando muy juntos. Según medios locales, se mostraron cariñosos, intercambiaron sonrisas, abrazos y un beso que circula por redes.

El encuentro ocurrió el pasado 24 de mayo, pero fue apenas ahora cuando las fotos se difundieron, generando revuelo entre los fans de la española, quienes especulan que su soltería podría haber quedado atrás.

En las imágenes, Rosalía y Emilio lucen relajados y naturales. Diversos reportes aseguran que el abrazo que compartieron concluyó en una serie de besos y miradas cómplices. Ella le rodeó la espalda con los brazos, mientras él la sostuvo por el cuello.

No es la primera vez que la pareja se deja ver en público. Ya en abril habían dado de qué hablar cuando se les vio juntos en Beverly Hills. Aquella vez, compartieron una cena y fueron fotografiados abrazándose a la salida del restaurante Cipriani, antes de marcharse juntos.

Emilio no sólo se dedica a la actuación, también ha incursionado en la música. 

Nació en Berlín y está por cumplir 29 años a finales de junio. Debutó en la pantalla en 2008 y ha trabajado en varias producciones alemanas.

En 2020 ganó notoriedad internacional al interpretar a JC en Warrior Nun, serie original de Netflix. Más recientemente apareció en Those About to Die, producción de Prime Video, donde compartió escena con Anthony Hopkins.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 2 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 3 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 3 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 3 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 4 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 4 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 4 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 8 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 18 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 19 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’