Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revisa SRE seguridad y proyectos en frontera sur con Guatemala EU suspende emisión de pasaportes con género “X” para personas no binarias tras decreto de Trump Ricardo Monreal urge a TEPJF dar luz verde al Comité Legislativo del Poder Judicial Juez exige presentar pruebas en caso de Blake Lively y Justin Baldoni Sony cesará la producción de discos Blu-ray oficialmente en febrero de 2025

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Juan Olvera, gerente general del Simas.

Piedras Negras

Tiene un avance del 70 por ciento mantenimiento de potabilizadora

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 04:12


Se está garantizado el consumo de agua potable para esta temporada de verano.

Piedras Negras, Coah.- Para garantizar el consumo de agua potable durante la temporada de verano, el gerente general del Simas, Juan Olvera, dio a conocer que se lleva a cabo trabajos de mantenimiento en las plantas potabilizadoras.

“Se lleva un 70 por ciento de la planta potabilizadora 2, se continuará con la 3 y se hará lo propio en el cárcamo del río Bravo, estos trabajos se tienen que hacer para facilitar el tema del traslado del agua de un punto a otro y no tener problemas por cuestiones de falta de mantenimiento en al ciudad” precisó.

Asimismo, dijo que se hace un mantenimiento en los propios equipos de bombeos y motores ya que funciona las 24 horas del día, se hacen paros en unas para dar mantenimiento a otras.

Finalmente, el funcionario dijo que está garantizado el consumo de agua potable para esta temporada en donde más demanda la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Piden apoyo para un halcón herido en Piedras Negras

Hace 4 horas

Avala Texas militarización de la frontera

Hace 13 horas

Descarta Index cierre de maquilas en Piedras Negras

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Presentan modelo digital de atención

Hace 13 horas

Buscan contratar 15 médicos en la CDMX

Hace 13 horas

Capacitará Fiscalía a policías municipales

Hace 13 horas

Llamado al compromiso en la educación: Dovala

Hace 13 horas

Invitan a conferencia ‘Bajo sus salas’, es hoy

Hace 13 horas

Vulnerables migrantes a mayores peligros

Hace 13 horas

Confirman dos casos de dengue en enero

Hace 13 horas

Atiende a personas en albergues

Hace 1 dia

Presenta proyecto educativo municipal con jefes de sectores

Hace 1 dia

Impulsarán proyecto para ampliación de la ruta fiscal en Piedras Negras

Hace 1 dia

Tendrá nuevo enfoque ‘Piedras Negras Inteligente’

Hace 1 dia

Deben desarrolladores incluir medidor de agua