Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre Instituto Municipal de Cultura para FINA nueva función de ballet Tele Zócalo Matutino / 19 de julio de 2024 app Explora la relación entre el Titanic y la Revolución Llega hoy Mercedes Bruno con su cumbia performática a Saltillo Dan zarpazo de rock Los Tigres de Borges 

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| American Pale Ale, Stout, Hefeweisen, Ipa, y Red Ale, fueron las cervezas que saborearon los asistentes

Saltillo Región Sureste

Tiene UTC exitosa Cata de Cervezas; degustan bebida artesanal

Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 03:52


Una noche mágica vivieron más de 150 comensales al degustar cinco sabores de bebida artesanal durante la Cata de Cerveza

Ramos Arizpe, Coah.- Una noche mágica vivieron más de 150 comensales al degustar cinco sabores de bebida artesanal durante la Cata de Cerveza, organizada por la Universidad Tecnológica de Coahuila.

American Pale Ale, Stout, Hefeweisen, Ipa, y Red Ale, fueron las cervezas que saborearon los asistentes junto con un exquisito menú de degustación de cuatro tiempos. 

Los jardines de la Quinta Membrillos, ubicada al sur de Saltillo, albergó a hombres y mujeres que exploraron con su paladar cada una de las bebidas.

El rector Sergio Guadarrama Cortés encabezó el evento muy concurrido, en donde estuvieron presentes empresarios, catedráticos de la UTC, ramosarizpenses y saltillenses, entre ellos, Jericó Abramo Masso, quien recientemente ganó su reelección como diputado federal.

 

Características

American Pale Ale: Cerveza de color dorado a ámbar intenso, con caracteres cítricos, principalmente notas a frutas tropicales. Alcohol 5%.

 Stout: Cerveza de color café oscuro y cuerpo medio es compleja y equilibrada a la vez. Sus delicadas notas a café tostado, chocolate y frutos secos. Alcohol 6%.

Hefeweisen: Es una cerveza suave de color claro, de aromas agradables como naranja y coliandro, semilla de cilantro. El amargo es muy suave. Alcohol 4.2%.

IPA: Cerveza de color amarillo pálido, en ocasiones algo turnia por tener mayor cantidad de lúpulo, generalmente su amargor es fuerte. Alcohol 5-7 %.  

Red Ale: Tradicional estilo irlandés, derivado de las bitters inglesas, pero con un olor más rojizo, más sabor tostado, final seco y menos amargor. Alcohol 5%.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Oso roba lonche de trabajador en sierra de Arteaga

Hace 1 dia

Tendrán niños educativas vacaciones en biblioteca

Hace 1 dia

Salen 3 choferes positivo a drogas en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Dona LEAR insumos a comedor de adultos en Ramos

Hace 1 dia

Usan regidores de Ramos Arizpe celulares en sesión

Hace 2 dias

Mantendrá transporte precios, por carencias en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Benefician a familias con despensas en Ramos Arizpe