Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Peláez y Mohamed trabajaron en el América Foto: Especial

Deportes

‘Tiene ventaja para dirigir Chivas’; Ricardo Peláez sobre Antonio Mohamed

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 20 de septiembre del 2021 a las 20:41


El presidente deportivo de Chivas asegura que no ha tenido pláticas con ningún técnico y el caso de Mohamed es porque lo conoce

Ciudad de México.-  Antonio Mohamed tiene una ventaja para dirigir a Chivas, su pasado con Ricardo Peláez. Así lo reconoció el propio Peláez en una entrevista donde asegura que no ha entablado contacto todavía con algún candidato para dirigir al Rebaño luego del cese de Víctor Manuel Vucetich.

“ Sí y he leído varios nombres que han tirado, el nombre de Alonso, pero no he hablado con nadie. Lo conozco, (Mohamed) es un técnico que lleva una ventaja porque lo conozco pero de ahí en más no hay nadie. No ha habido comunicación con nadie”, dijo Peláez a TUDN.

Peláez, director deportivo del Guadalajara, reconoció que hubo declaraciones de Vucetich que pudieron modificar el ambiente. Pues cabe recordar que el DT reconoció una desventaja de jugar con puros mexicanos.

“ Víctor, primero que nada acepta este reto de llegar a Chivas, un equipo con puros mexicanos. En todos los partidos de la 17, en todos los partidos de la 20, en todos los partidos del Tapatío, casi en todos los partidos de la Femenil porque a veces coinciden, debuta a 7 jugadores en un año”, señaló Peláez.

“ ¿Cómo puedes decir que es una desventaja? Él toma este reto al asumirlo, me parece que lo está aceptando, quizá un poquito desafortunada, pero todo eso me habla de que Víctor es un tipo comprometido. Él trabajó en Selección Nacional, se me hizo injusto por el proceso que tuvo muy corto en selección. No es una pregunta para mí, pero creo que el entorno se fue modificando a raíz de ello, puede ser, no lo sé”.

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo