Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amanecen 12 personas atendidas en refugios de Piedras Negras por frío Martin Luther King: ¿Por qué se festeja su día el tercer lunes de enero? 5 datos pocos conocidos de este activista México lanza un salvavidas petrolero a Cuba tras el parón venezolano Se incendia vivienda en colonia Croc 2; rescatan a familia Avión militar de EU que aterrizó en México es de ‘capacitación’; tenía autorización desde octubre: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Fallos de la Mundo Nuevo equipo que abrió temporada con una victoria de 4-1 ante La Americana en la categoría Especial de la LAFV.

Deportes

Tienen Fallos Mundo Nuevo buen inicio

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 03:39


Los Fallos de la Mundo Nuevo suman su primer partido ganado en este inicio de temporada y de paso suman sus tres primeros puntos.

Piedras Negras, Coahuila.- Los Fallos de la Mundo Nuevo abrieron el sábado con el pie derecho el Torneo Apertura 2026 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. al derrotar por 4-1 a La Americana, dentro de la categoría Especial.

El escenario de este partido fue la cancha de la unidad deportiva “Mover a México”, donde Arturo Buentello se convirtió en la figura principal del encuentro al anotar los cuatro tantos del equipo de Édgar Chagolla.

Miguel Ángel Rodríguez anotó el gol de la honra por parte de La Americana que ya sufrió su primer tropiezo de la temporada.

Con este resultado a su favor, los Fallos de la Mundo Nuevo suman su primer partido ganado en este inicio de temporada y de paso suman sus tres primeros puntos.

 

Real Chagolla 1-0 a La Loma

En otro resultado de la categoría Especial, los subcampeones del Real Chagolla vencieron por la mínima diferencia de un gol contra cero a La Loma al jugar como local en el campo Nuevo Maracaná.

Jesús Jaime Díaz Fraga fue el autor del único tanto del partido y que dio los tres primeros punto al equipo de los Chagolla.

Notas Relacionadas

Abren bicampeones con goliza

Hace 6 horas

Cierran pretemporada con triunfo

Hace 6 horas

Arrancará la LAFV con 47 equipos para el A2026

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Corren por los que no tienen voz; celebran quinta edición la carrera 5 y 15K Corre y Suma

Hace 5 horas

Tiene Wembanyama actuación récord, le da la victoria a los Spurs

Hace 6 horas

Consterna el fallecimiento de Juan Iglesias

Hace 6 horas

Regresan Murciélagos a la senda de la victoria

Hace 6 horas

Abren bicampeones con goliza

Hace 6 horas

Cierran pretemporada con triunfo

Hace 6 horas

Se colocan Atléticos a uno de las semifinales

Hace 6 horas

Se impone IMSS a las Mambas en basquetbol

Hace 9 horas

Se lleva saltillense Ángela Ruiz Plata en el Torneo Nimes, Francia

Hace 9 horas

Parte Berterame con el Tri; omite tema Inter Miami

Hace 10 horas

América sigue sin ganar y sin anotar, ahora empatan en Pachuca

Hace 12 horas

Triunfa Rams en tiempo extra y avanza a la Final de la Nacional