Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Monterrey

Tienen García y Santa Catarina muy mala calidad del aire

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 21 de febrero del 2023 a las 13:01


Son las dos estaciones de García las que alcanzan las peores concentraciones contaminantes en PM10

Monterrey, NL.- Con tres estaciones con niveles de “muy mala calidad del aire“, la contaminación se agravó hoy en el área metropolitana.

Son las dos estaciones de García las que alcanzan las peores concentraciones contaminantes en PM10, junto con la de Santa Catarina, al corte de las 11:00 horas.


La estación en Santa Catarina alcanzó, a las 10:00 horas, una calidad del aire “extremadamente mala”, pero en la siguiente hora disminuyó un poco la contaminación, pero sigue muy por arriba de la norma.

La mayoría del resto de las estaciones en la Ciudad registran una “mala calidad del aire”, de acuerdo a los propios criterios oficiales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2