Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| “Güero” Gastélum es el nuevo timonel de Mariachis.

Deportes

Tienen nuevo mánager los Mariachis

  Por Adriana Reyes

Publicado el martes, 25 de enero del 2022 a las 04:09


Quiere aprovechar la inercia que trae Mariachis de su primera temporada en LMB

Cd. de México.- Sergio Omar Gastélum quiere aprovechar la inercia que trae Mariachis de su primera temporada en LMB y encaminarlos al éxito.

El equipo tapatío presentó al “Güero” Gastélum como su nuevo mánager para su segunda campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, en sustitución de Benjamín Gil, quien firmó con los Angelinos de Los Ángeles de Grandes Ligas, para formar parte de su staff de coaches.

“

Sabemos lo que hizo Mariachis el año anterior, es un equipo muy equilibrado. La idea es iniciar con la inercia con la que terminó el equipo, la cual me da mucha tranquilidad, trataremos de que quede el mismo plantel y cubrir las necesidades del equipo”, comentó el manejador en su presentación.

Gastélum estará acompañado de Iker Franco, Carlos Gastélum, Miguel Ángel López (pitcheo), Salvador Robles (bullpen) y la directiva está en pláticas con Juan Carlos Canizalez y otro coach de bateo.

“

Es un orgullo que tomes las riendas de Mariachis. Estamos seguros que con tu liderazgo seguirás llevando por el buen camino a esta bonita familia”, dijo Rafael Tejeda, presidente del equipo.

La pretemporada de los Mariachis comenzará la primera semana de marzo con un primer grupo conformado por pitchers y catchers en sede aún por definir, aunque una de las opciones es Arandas. El resto del plantel, que tuvo mayor participación en invierno, reportaría a mediados de marzo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 5 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 5 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 5 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 5 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54