Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Lucha Villa, cantante y actriz, nació un 30 de noviembre cumple 85 años Incendio en un banco abandonado en Barcelona deja cuatro muertos, entre ellos un niño pequeño y un bebé Catean casa de Marilyn Manson después de que mujeres lo acusaran de abuso sexual y físico Investiga IMSS expedición irregular de incapacidades en Ciudad Juárez Arsenal confirma convocatoria de Marcelo Flores a la Selección Mexicana mayor

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| 'All or Nothing' es un documental producido por Amazon Prime Foto: internet

Deportes

‘Tienes que ser un ejemplo’; Revelan discusión entre Cristiano Ronaldo y Cuadrado en Juventus

Por Felipe Cisneros Reyes

Hace 4 dias


En el documental 'All or Nothing: Juventus' se puede observar una fuerte discusión que tuvieron el luso y el cafetalero la temporada pasada

Ciudad de México.- Gracias a los documentales todos los aficionados al futbol pueden ser testigos de lo que no se ve durante un partido, y muestra de ello es la fuerte discusión que tuvieron la temporada pasada Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado durante un encuentro de la Juventus.

Dicha escena fue capturada por el documental ‘Todo o nada: Juventus’ de Amazon Prime, en donde quedó grabada la furia del portugués al medio tiempo del partido de Vuelta de los Octavos de Final de la pasada Champions League.

En las imágenes se puede ver al crack luso bastante enfadado tras ingresar al vestidor luego de ir perdiendo por un gol. “Vamos a hacer algo más, ¡qué mier…!, no tocamos nada. Jugamos una mier… siempre”, gritó CR7 ante todos sus compañeros.

Ante las fuertes palabras del ahora elemento del Manchester United, el único que respondió fue Cuadrado, el cual le lanzó la frase “Tienes que ser un ejemplo para todos” mientras ambos se pusieron cara cara.

Como era de esperarse, el Bicho respondió al cafetalero diciéndole: “Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”.

Debido a que los ánimos había aumentado, Andrea Pirlo, entonces entrenador del conjunto de Turín, intervino para calmar la situación y poder salir para la segunda parte del cotejo que terminó 3-2 a favor de los italiano, resultado que no favoreció a la Juve para avanzar a los Cuartos de Final.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Hace 8 horas

Centro Acuático Coahuila nada al Nacional

Hace 8 horas

Cambian el rival para Saltillo Soccer; es Durango

Hace 8 horas

Despiden Jaguares Unifreire el año con blanqueada

Hace 8 horas

Domina saltillense Marathon CDMX

Hace 8 horas

VQueens inaugurará el torneo contra Wolf Pack

Hace 8 horas

Golazo de mexicana compite al Premio Puskas 2021

Hace 8 horas

Santos cesa a Guillermo Almada tras eliminación ante Tigres

Hace 8 horas

Debutarán Rayados en Emiratos ante Al-Ahly

Hace 8 horas

Toluca cesa a Hernán Cristante tras fracasar en Apertura 2021

Hace 8 horas

Head coach de Vaqueros de Dallas en reserva por Covid-19

Hace 8 horas

¡Mega contrato! Max Scherzer firma con los Mets