Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apunta Stellantis a Saltillo para sus RAM hidrógeno Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo ¡Quemado! Exhiben a Kikín Fonseca por tratar mal a empleados en hoteles

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los Tigres dominaron el partido desde el arranque.

Deportes Monclova

Tigres avanza a semifinales

Por Yazmín Vargas

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:00


Con autoridad los Tigres del Pueblo consigue el boleto a las semifinales del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Súper Master Oro Plus.

Monclova, Coah.- Con autoridad los Tigres del Pueblo consigue el boleto a las semifinales del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Súper Master Oro Plus, esto tras vencer con abultado marcador de 6 goles por 0 a la colonia Hipódromo, en el partido de cuartos de final de la Categoría C, que se celebró sobre el rectángulo de la Unidad Deportiva Municipal.

La escuadra del Hipódromo cayó en la desesperación de no poder frenar el ataque de los Tigres y desde el primer tiempo empezaron a reclamarse jugadas entre los mismos, los Tigres aprovecharon la situación y toman la delantera con gol de Ricardo Morales, que saca un disparo cruzado ante la figura del portero para romper el cero.

Con la mínima ventaja de un gol se fueron los Tigres al descanso, pero en el arranque de la segunda mitad el ataque de los Tigres continuó y consiguen ampliar la ventaja con gol de Julio César Correa que se despachó con un hat trick al anotar al 47, 50 y 57 convirtiéndose en un completo dolor de cabeza para la defensa del Hipódromo.

La escuadra del Hipódromo buscaba rescatar la honra y romper el cero en los cartones, pero esto ocasionó que descuidara aún más la defensa, situación que aprovecharon los Tigres para anotar dos tantos más en la recta final, mismos que estuvieron a cargo de Enrique García y José Alfredo Rodríguez.

Con este resultado los Tigres avanzan a la semifinal donde estarán enfrentando a los Ángeles de la Borja, que vienen convertidos en el caballo negro de la liguilla tras eliminar a los Gallos del Sector Sur, mientras que la otra llave de semifinal es entre el conjunto de Aceros Monclova y Colonia Obrera.

Notas Relacionadas

Premia Xochipilli a campeones

Hace 21 horas

Se instala Astros en la Final

Hace 21 horas

‘Regalan’ pase a Semifinales

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 21 horas

Apagón tecnológico poncha a Acereros

Hace 1 dia

Hacen la tarea

Hace 1 dia

Sube Barber Shop al trono

Hace 1 dia

Listos para los Playoffs

Hace 1 dia

Apuesta CEUC por el deporte

Hace 2 dias

Sólo conoce las victorias

Hace 2 dias

Se codea Democracia en el top 3

Hace 2 dias

‘Voltean tortilla’ en caliente a La Furia

Hace 2 dias

En vilo primero de la Final

Hace 2 dias

Ponen baile al Inter