Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sin González, los Tigres de Miguel Herrera pierden a su segundo centro delantero en el torneo Apertura 2021 Foto: Internet

Deportes

Tigres confirma grado de lesión de Carlos González

  Por El Universal

Publicado el lunes, 30 de agosto del 2021 a las 20:53


La lesión de González imposibilita al sudamericano a jugar con su selección

Monterrey.- Los Tigres informaron este lunes que el paraguayo Carlos González sufrió una lesión en el muslo posterior izquierdo que lo dejará fuera dos semanas, por lo cual se perderá los próximos partidos en las eliminatorias mundialistas.

“ Carlos González presenta un desgarro grado uno del muslo posterior izquierdo, y su pronóstico de recuperación es de dos semanas“, explicó el cuadro del norte de México en su cuenta de Twitter.

González, de 28 años, estaba considerado por el argentino Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay, para los duelos de septiembre ante Ecuador, Colombia y Venezuela, de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, la lesión de González imposibilita al sudamericano a jugar con su selección, con la que disputó la pasada Copa América de Brasil.

Sin González, los Tigres de Miguel Herrera pierden a su segundo centro delantero en el torneo Apertura 2021, antes fue inhabilitado el francés André-Pierre Gignac, quien sufrió un esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho.

En el Apertura, González es el segundo máximo anotador de los felinos con dos goles en siete partidos, por detrás del uruguayo Nicolás López, quien con cinco dianas es el líder de los goleadores del torneo.
Si el pronóstico de dos semanas se cumple, el atacante estará de vuelta con los Tigres para el partido ante el León, en la octava jornada del Apertura, que se llevará a cabo tras la Fecha FIFA de septiembre. Los Tigres se encuentran en la cuarta posición del Apertura con 12 puntos.

El paraguayo fichó por los Tigres en el Clausura 2021 y en dos torneos acumula seis goles y tres asistencias en 27 duelos. González fue contratado por los Tigres tras brillar con los Pumas, con el que en seis certámenes contribuyó con 34 goles en 92 cotejos, además de disputar la final del Apertura 2020.

Notas Relacionadas

¡Renueva Juan Brunetta con Tigres! se queda hasta 2030

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias