Deportes

Publicado el martes, 3 de marzo del 2026 a las 20:06
San Nicolás de los Garza.- Fernando Gorriarán quedó descartado para el viaje a Puebla y está en duda su participación en el Clásico Regio.
El capitán felino se lastimó en el partido contra América y de acuerdo a la información del club, regresará al trabajo hasta que se recupere de la molestia.
REPORTE MÉDICO @christusmx
📌 Informamos a nuestra afición que Fernando Gorriarán sufre de una lesión miofibrilar en el muslo izquierdo, por lo que su regreso a la actividad grupal quedará sujeto a su evolución. pic.twitter.com/C1NWlEjucM
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) March 4, 2026
“
Informamos a nuestra afición que Fernando Gorriarán sufre de una lesión miofibrilar en el muslo izquierdo, por lo que su regreso a la actividad grupal quedará sujeto a su evolución”, informó el club.
Con esto se confirma que Gorriarán no formara parte del juego contra La Franja y prácticamente también se perderá el duelo contra Rayados, pues no estará entrenando al parejo.
Este miércoles, los Tigres visitan al Puebla por la Fecha 9 del Torneo Clausura 2026, de Liga MX.
Ver esta publicación en Instagram
Sin Gorriarán, el técnico felino usará a Juan Pablo Vigón, quien hará pareja con César Araújo en la cintura del esquema felina.
Para este juego, Guido recuperará a André-Pierre Gignac y Joaquim Pereira.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas