Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La intolerancia religiosa y el primer católico que estuvo cerca de ser presidente de los Estados Unidos de América Futuro de niños y jóvenes en riesgo La Diócesis de Saltillo –Su consolidación- Recomendaciones de Semana Santa Mujeres Profesionistas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Gignac podría estar viviendo sus últimos meses en el club. Foto: @clubtigres (Instagram)

Deportes

Tigres y Gignac retoman pláticas para extender su vínculo con el club

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 19:38


Las pláticas se retomaron, pero ninguna de las partes cambia su postura, el francés pide un año más y el club le ofrece solo el siguiente torneo

San Nicolás de los Garza.- Tigres y André-Pierre Gignac están en pláticas para una posible renovación de contrato por al menos seis meses. Aunque el delantero francés ha tenido poca participación en el Clausura 2025 debido a una lesión que lo ha marginado desde la Jornada 3, tanto el jugador como el club buscan extender su vínculo un poco más.

Sin embargo, las negociaciones se complican, ya que Gignac quiere al menos un año más de contrato, mientras que la directiva felina solo le ofrece un torneo adicional. Las pláticas se retomaron recientemente, pero ninguna de las partes ha cambiado su postura. Al inicio del torneo se especulaba que este sería el último semestre del goleador histórico, pues su contrato vence en junio de 2025.

En lo que va del torneo, Veljko Paunovic ha apostado por Nico Ibáñez como titular, relegando a Gignac a un rol secundario. El francés apenas jugó 20 minutos en la Jornada 1 frente al Atlético San Luis y 29′ contra Mazatlán en la Jornada 2. Antes del duelo ante Chivas en la Fecha 3, sufrió una ruptura parcial del tendón plantar delgado de la pierna derecha y tuvo que ser operado.

Si no llega a un acuerdo con la directiva, Gignac podría estar viviendo sus últimos meses en el club con el que ha ganado todo: cinco títulos de Liga MX, cuatro Campeón de Campeones y una Concachampions, además del histórico subcampeonato en el Mundial de Clubes.

¿Gignac titular ante León?

El francés reapareció en la banca frente a Cruz Azul, aunque no vio minutos. La buena noticia para él es que Nico Ibáñez fue expulsado en ese partido, lo que le abre la puerta para regresar a la titularidad ante León.

No obstante, Paunovic también ha utilizado a Ozziel Herrera en esa posición, por lo que la decisión final se tomará hasta el viernes, previo al encuentro contra el equipo de James Rodríguez.

 

 

 

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

‘Fue una decisión muy difícil’: Mauricio Culebro tras su salida de Tigres

Hace 2 dias

¡Oficial! Mauricio Culebro dejará la presidencia de Tigres al final de la campaña

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Monclova se impone 7-3 y cierra gira en la frontera

Hace 9 horas

Tiger Woods termina arrestado tras chocar alcoholizado con otro vehículo y volcar

Hace 10 horas

VIDEO: Aficionados mexicanos ‘torean’ a portero de Jamaica

Hace 12 horas

Tiger Woods sufre accidente automovilístico; se desconoce su estado de salud

Hace 13 horas

David Benavídez desafía a Canelo: ‘Yo no lo miro como leyenda’

Hace 13 horas

Cristiano Ronaldo termina tratamiento en Madrid y vuelve a Arabia con el Al Nassr

Hace 14 horas

Gobierno de Irán prohíbe a los equipos deportivos viajar a países ‘hostiles’

Hace 14 horas

Selección de Irán posa con mochilas en homenaje a las víctimas del bombardeo a una escuela

Hace 14 horas

A 15 años del debut de Checo Pérez en la F1 consolidando su legado

Hace 15 horas

‘México no encaja conmigo’: Marcelo Flores genera polémica al cambiar al Tri por Canadá

Hace 16 horas

A quiénes enfrentarán rivales de México en Mundial en la fecha FIFA

Hace 17 horas

‘Dormiré en sillones’: Mega fan pone a la venta su casa para poder pagar viaje al Mundial 2026