Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La usuaria que atrapó a su novio infiel aseguró que conoce a la chica (Especial)

Vida

Tiktoker descubre que su novio le fue infiel por pequeño detalle en una fotografía

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Una usuaria en TikTok compartió un video donde revela cómo atrapó a su novio siendo infiel por un detalle en una fotografía

Ciudad de México.- Una mujer cachó a su novio infiel gracias a un detalle en una fotografía, revela en un video de TikTok.

La usuaria ‘jeddamindtricks’ compartió un video contando como atrapo a su novio infiel gracias a que reconoció lo que ordenó a través de la foto de una chica en una publicación de instagram. El video de TikTok se ha vuelto viral por lo escandaloso del asunto.

Pese a que su novio fue infiel ella ya se esperaba algo así, pues en la descripción compartió el siguiente mensaje “Perra soy Escorpio, ¿qué esperabas?”.

@jeddamindtricks bish ima scorpio what’d you expect #ibetyouthinkaboutme #swiftie #ohwellbyerocco #breakup #cheater #scorpio #callmecrazyillactcrazy ♬ omg she may be insane – Troy

Los usuarios en los comentarios trataron de indagar por su parte la historia detrás de la infidelidad y algunos se pusieron en modo detective a empezar a investigar a la otra chica.

“Pronto, ¿Quién es ella? y ¿Por qué lo hizo”, “Algunas de nosotros somos agentes del FBI encubiertos”, “Estoy agradecida de que seamos buenas investigadoras. Nos ahorra un montón de tiempo”, “Un Escorpio siempre lo ve todo”, se lee en comentarios.

Los usuarios en los comentarios pese a su esfuerzo e investigar el misterio de la otra chica del novio infiel no lograron resolver el misterio y se quedarán con la duda.

La usuaria que atrapó a su novio infiel aseguró que conoce a la chica, pero ella la evita públicamente y es que ella se ha enterado que el novio le ha mentido a ambas.

En diversos videos de TikTok la mujer ha tratado de reírse por su situación con su novio infiel. Ella se mofa de la situación y lo toma de buena manera en su perfil personal.

La fama para ella le ha llovido en diversos medios, quienes han expuesto su caso, pero pese al momento ella decidió darle buena cara a su situación con el novio infiel y así lo ha tomado como su sello personal en TikTok

@jeddamindtricks really tried to tell me “hmm I think I remember going to that restaurant with friends” MF that pic was posted three days prior 🤦🏼‍♀️ #cheater #cheatingboyfriend #breakup #breakuptiktok #messytok #drama ♬ original sound – 4Ms🖤

Ella ha superado a su novio infiel y así lo deja claro en diverso videos de humor donde decide dejar ir al pasado para tener un mejor futuro, tanto en su vida personal como en TikTok.

@jeddamindtricks thank you for always having my back while reminding me to stand up for myself and not take anyones crap 💖 #friends #messytok #drama #breakup #bestfriends #swiftie #scorpio ♬ original sound – prettyenergy

Información de sdpnoticias

Notas Relacionadas

Mujer se casa con el Diablo en Catemaco y lo comparte en redes

Hace 5 dias

Joven encuentra su ropa en bolsas de basura tras regresar de vacaciones con su novio

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

Joven graduado rompe en llanto al ver que su familia no asistió a su ceremonia

Hace 8 horas

23 mil pesos por una moneda de 50 centavos que tiene un error del que pocos se percataron

Hace 10 horas

Animan NFTs en pro de la salud mental

Hace 16 horas

‘El polen nos dice que la peste negra fue terrible… pero no tanto’

Hace 1 dia

VIDEO: tiktoker extranjero sorprende a artesana mexicana y le compra toda su mercancía

Hace 1 dia

Joven intentó sorprender a su novio llevándole comida al trabajo y lo encontró con otra mujer

Hace 1 dia

‘Te amo, mi reina’: Hombre celebra jubilación de su esposa; la acompañó al trabajo desde 1989

Hace 1 dia

Joven comparte ‘las claves para encontrar un trabajo’ y la despiden del suyo

Hace 1 dia

Fernando Cortés tiene 9 años y ya hace historia en el mundial escolar de ajedrez

Hace 1 dia

‘Me provoca felicidad’: Entre mil y mil 500 pesos, gasto de consumidor en mariguana

Hace 2 dias

Joven denuncia que parque temático no está pensado para personas de talla grande y se hace viral

Hace 2 dias

¿Viagra mexicano? Electricista presume un taco de ¡alacrán vivo!