Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Tips para calmarse y relajarse

  Por Redacción

Publicado el martes, 6 de enero del 2009 a las 15:59


En los últimos años el dormitorio se ha convertido en algo más que en un simple espacio para dormir

En los últimos años el dormitorio se ha convertido en algo más que en un simple espacio para dormir: es un lugar para el relax, para el descanso y la reflexión.

» Por ello ha de reunir los ingredientes imprescindibles para lograr un sueño reparador y, sobre todo, poder recuperar la energía para rendir en el día.

» Si además de zona de descanso es zona de trabajo hay que cuidar aún más la decoración, el mobiliario y los colores de los complementos, paredes y accesorios.

» Por otra parte, a la hora de elegir el mobiliario hay tener muy presente si es compartido o individual. La cama y el colchón han de ajustarse a las exigencias del usuario. Es decir, tener en cuenta si sufre de algún trastorno muscular, si padece de dolores de espalda, etcétera.

» Pero no todo el mundo logra conciliar el sueño en cualquier ambiente. Algunas personas necesitan silencio y oscuridad total; otras, por el contrario, se duermen enseguida. Para insonorizar el dormitorio nada mejor que poner alfombras en el suelo y cortinas gruesas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad