Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Un arma de fuego calibre .45 fue localizada por elementos de la Policía de Investigación Criminal.

Seguridad Piedras Negras

Tiran arma de agresión a dos en San Anselmo

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 8 de octubre del 2022 a las 04:05


Presuntas diferencias entre michoacanos provocaría este ataque a balazos.

Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal recuperaron un arma de fuego calibre .45 que traían los probables responsables del ataque a dos jóvenes en la colonia San Anselmo la noche del martes.

El arma es la que utilizaron en el ataque debido a que en el lugar se encontraron casquillos de bala de ese calibre.

Además de que se harían algunas pruebas al arma para lograr confirmar si fue la utilizada en los hechos.

El arma de fuego se encontró en la unidad deportiva de la colonia Los Doctores, de acuerdo al reporte.

Los jóvenes Sergio “N” y Mario “N”, ya fueron dados de alta del hospital Salvador Chavarría.

En sus declaraciones aportaron datos suficientes para el esclarecimiento del hecho.

Con relación a las lesiones sólo fueron rozones de bala los sufridos y esto debido a la potencia del arma.

El sujeto que realizó los disparos con poco conocimiento no empuñó bien la pistola.

El arma de fuego es del uso exclusivo del Ejército de acuerdo a las leyes.

La Fiscalía contaba ya con la línea de investigación y en los próximos días se podría dar con el paradero del responsable.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2