Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| La balacera en Florida se reportó anoche. Elementos de la policía encontraron a las víctimas. | Freepik

Internacional

Tiroteo en Florida deja un muerto y dos heridos; vecinos escucharon 20 disparos

  Por EFE

Publicado el sábado, 20 de mayo del 2023 a las 12:19


Tras escuchas los balazos, habitantes de Pompano Beach se resguardaron en su domicilio. La víctima murió en el hospital.

Estados Unidos.– Las autoridades del condado de Broward, en el sur de Florida, Estados Unidos, investigan un tiroteo ocurrido anoche, que dejó un muerto y dos heridos, informaron medios locales.

El caso ocurrió alrededor de las 22:30 horas afuera de una vivienda en Pompano Beach, al norte de Miami, por circunstancias que todavía son investigadas.

A su llegada al lugar, tras recibir una alerta, los elementos de la policía y bomberos locales encontraron a tres personas en el suelo con heridas de bala, de manera que la trasladaron a un hospital.

En el centro de salud, uno de los heridos fue declarado muerto.

Las autoridades no han difundido las identidades de las víctimas, ni información sobre los posibles sospechosos.

Un vecino que prefirió mantener el anonimato declaró al canal NBC6 que escuchó al menos 20 disparos que sonaron como una andanada y, de inmediato, acudió a cubrir a sus hijos dentro de la casa.

Las autoridades han pedido la colaboración de los residentes que puedan dar información que ayude a la detención del o los autores de los disparos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 7 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 7 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 8 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 8 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 9 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 9 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 10 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 10 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 10 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 10 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 11 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente