Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Cuando llegaron los agentes, encontraron a tres personas con heridas de bala (Especial)

Internacional

Tiroteo en restaurante mexicano de California deja dos heridos y un muerto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 19:32


Autoridades detuvieron a dos sospechosos

California.- Una persona murió y otras dos resultaron heridas el domingo por la noche durante un tiroteo en un popular restaurante mexicano en Temecula, California.

El tiroteo ocurrió en el restaurante ‘The Bank’, ubicado en Old Town Temecula justo antes de las 11 pm. Los agentes creen que hubo una discusión antes del tiroteo.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a tres personas con heridas de bala.

Un hombre fue declarado muerto en la escena, según funcionarios del alguacil del condado de Riverside. Fue identificado como Desmond Dyas de Hemet, de 28 años. Se sabe que jugaba futbol americano en Chaparral High School en Temecula y deja una hija de 4 años.

Otros dos, un hombre y una mujer, fueron trasladados a hospitales locales para recibir tratamiento médico a causa de sus heridas. Las autoridades no divulgaron sus nombres.

Se identificaron dos sospechosos en la investigación del tiroteo: Kevin Hatchett Jr., de 24 años y Nickolas Trichanh, de 21 años. Tendrán que pagar fianzas de un millón y 500 mil dólares respectivamente, reportaron medios locales.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 7 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 7 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 8 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 8 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 9 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 9 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 10 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 10 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 10 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 10 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 11 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente