Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Del horror a la pantalla: el caso Jodi Hildebrandt, la historia real detrás de La Influencer Siniestra EU intercepta dos buques petroleros vinculados a Venezuela: uno en el Caribe y otro en el Atlántico Francia prepara represalias para responder a EU junto a sus socios europeos por Groenlandia Denuncian fraude con mega tanda de un millón de pesos en Monterrey; Ingrid adeudaría más de 27 mdp Justin Baldoni asegura que Blake Lively le ‘puso una trampa’ tras negarse a usar doble en escena íntima

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El de hoy es el segundo tiroteo masivo que tiene lugar este fin de semana en Estados Unidos. Foto: X | Phyllis Mave

Internacional

Tiroteo en un bar de Carolina del Sur deja al menos cuatro muertos y veinte heridos

  Por EFE

Publicado el domingo, 12 de octubre del 2025 a las 09:43


Cuatro de los heridos están en condición crítica y fueron trasladados a un hospital local

Washington.- Un tiroteo en un bar de Carolina del Sur (EU) ocurrido la madrugada del domingo dejó al menos cuatro muertos y veinte heridos, según informaron las autoridades locales.

Cuatro de los heridos están en condición crítica y fueron trasladados a un hospital local, de acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Beaufourt; aún se desconoce la identidad de las víctimas mortales.

Las autoridades están investigando a “una persona de interés” y las pesquisas continúa en curso.


El incidente tuvo lugar sobre la 1:00 a.m. en la isla de Santa Helena, sobre las costas de Carolina del Sur, en el bar Willie’s Bar and Grill.

Cientos de personas estaban en el establecimiento donde tuvo lugar el tiroteo; varias víctimas corrieron hacia locales y casas cercanas buscando refugiarse de las balas”, detalló el Sheriff en un comunicado.

El de hoy es el segundo tiroteo masivo que tiene lugar este fin de semana en Estados Unidos. El país ha registrado al menos 300 incidentes de este tipo, en los que al menos cuatro personas reciben disparos sin contar al atacante, en lo que va de 2025, según la organización civil Gun Violence Archive.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 48 minutos

Trump cuestiona lealtad de la OTAN: ‘no están disponibles para nosotros’

Hace 53 minutos

Petroleras de EU no entrarán pronto en Venezuela, pese al deseo de Trump: Expertos

Hace 58 minutos

Ola de frío causan estragos en toda Europa, paraliza transportes y deja víctimas mortales

Hace 1 hora

EU ensayó con réplica de la residencia de Maduro su captura; difunden video de táctica en Fort Bragg

Hace 2 horas

Trump teme perder el control del Congreso y enfrentar un nuevo juicio político

Hace 2 horas

Incauta EU petrolero con bandera rusa que zarpó de Venezuela

Hace 2 horas

EU incluye a Venezuela y Cuba en la lista de 25 nuevos países a los que exige fianzas para pedir visados

Hace 2 horas

La operación de EU contra Maduro abre otro frente en la campaña electoral colombiana

Hace 3 horas

ONU acusa a Israel de ‘apartheid’ en Cisjordania; acusa violación sistemática de derechos de palestinos

Hace 3 horas

Se intensifican las protestas en Irán tras 10 días consecutivos y 36 muertos

Hace 3 horas

Milei: Trump está rediseñando el orden mundial

Hace 3 horas

Trump presume el petróleo de Venezuela… pero las empresas ‘no entrarán pronto’ según expertos