Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Familias de víctimas de Línea 12 acusaron amenazas para aceptar acuerdo reparatorio Extraditan a EU a ‘El Quinceañero’, operador financiero de Dámaso López ‘El Mini Lic’ Regresa Elton John para completar gira de retiro tras dos años sin conciertos VIDEO: Conductora ebria vuelca camioneta con tres niños adentro en Tijuana VIDEO: El golazo de chilena de un futbolista de 15 años que está dando la vuelta al mundo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Disminuye inflamación y desaparece hemorragia en última tomografía de Carmen Salinas Foto: Especial

Espectáculos

‘Todavía sigue dormida’: Familia de Carmen Salinas revela que la hemorragia cerebral desapareció

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La familia de la productora dio a conocer que en la última tomografía que le practicaron los médicos arrojó buenos resultados

Ciudad de México.- Familiares de Carmen Salinas, quien sigue hospitalizada tras entrar en coma natural, confirmaron que el estado de salud de la actriz registra un importante cambio.

La familia de famosa actriz y ex productora teatral de ‘Aventurera’ dio a conocer que en la última tomografía que le practicaron los médicos arrojó buenos resultados, pues disminuyó la inflamación; además la hemorragia cerebral desapareció.

En entrevista con varios medios de comunicación, la familia de la primera actriz aseguró que aunque los médicos no han dado falsas expectativas, la buena noticia es que desapareció la hemorragia cerebral.

La buena noticia es que ya no tiene derrame. Hemorragia o derrame, es lo mismo, me han dicho, bueno… entonces, es una gran noticia, pero sigue delicada”, informó la familia de la actriz.

Asimismo, indicaron que sus movimientos involuntarios se han incrementado tras llevar 27 días hospitalizada. Indicaron que aunque no se sabe si la aparición de este tipo de movimientos es benéfico, para ellos es una señal de fe.

Pese a estos avances, Carmen Salinas continúa en terapia intensiva, en coma. Su condición sigue siendo grave, pero estable.

Todavía no reacciona, no hay consciencia. No hay una respuesta, todavía sigue muy dormida. Seguimos rezando”, comentó la familia de la primera actriz.

La reconocida actriz se encuentra en terapia intensiva desde el 11 de noviembre tras sufrir una hemorragia cerebral en su casa.

El hecho ocurrió después de que regresara a trabajar, cenara y se metiera a bañar. Fueron empleadas suyas quienes la encontraron inconsciente en su recámara.

Actualmente, Carmen Salinas forma parte del elenco de la telenovela Mi Fortuna es Amarte en la que comparte créditos con Susana González y David Zepeda.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

José Emilio, hermano de Gael García, se escapa de clínica de rehabilitación: ‘me quisieron violar’

Hace 4 horas

¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2022

Hace 6 horas

Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

Hace 10 horas

Llega lo nuevo de Woody Allen: Rifkin’s Festival, carta de amor a San Sebastián

Hace 10 horas

Reacciona Montijo a dichos de Brillanti

Hace 10 horas

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Hace 10 horas

Ex Miss Universo casi pierde vuelo por enseñar el abdomen

Hace 10 horas

Pasea Raúl Araiza aún con Coronavirus

Hace 10 horas

Desfalca papá a Britney con 42 mdd en la tutela

Hace 10 horas

Expone Laura Vignatti calvario de migrantes; interpreta a Joana Foglia en Amor Dividido

Hace 10 horas

Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

Hace 10 horas

Festeja Criss Angel remisión de su hijo