Torreón
Publicado el jueves, 1 de octubre del 2026 a las 11:17
Torreón, Coah.- El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, afirmó este jueves que la agresión armada en una escuela de Torreón no quedará impune, además precisó que fueron detenidos los dos presuntos responsables y las carpetas de investigación están en marcha.
Ver esta publicación en Instagram
El mandatario precisó que se tiene pleno conocimiento de los hechos, mismos en los que perdió la vida una mujer y otras personas más quedaron lesionadas.
Indicó que desde el primer momento se tuvo acercamiento con las víctimas y sus familiares, a quienes se les ha brindado todo el apoyo para su atención médica.
Indicó que el Fiscal y el Secretario de Gobierno se trasladan ya a Torreón para dar seguimiento personal al caso y avanzar en el proceso.
Ver esta publicación en Instagram
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias