Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La directiva de la AFAINC se reportó lista para iniciar su temporada Juvenil 2025 dedicada al CP Raúl Vera Erhard.

Deportes

Todo listo para el arranque de la J2025

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de marzo del 2025 a las 03:42


Los tres clubes acúñenses jugarán en calidad de visitante por lo que en esta frontera la actividad de esta liga se vivirá hasta la Semana 2.

Acuña, Coahuila.- Con una junta ordinaria, la entrega de balones a los equipos participantes, unas clínicas de arbitraje y los “scrimmages” oficiales, ya todo está listo para que este domingo  se de la “patada inicial” a una nueva temporada Juvenil en la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC). 

En esta ocasión la temporada 2025 llevará el nombre del CP Raúl Vera Erhard y se pondrá en marcha a partir de este domingo 9 de marzo con la participación de 10 clubes en cada una de las tres categorías.

La directiva de la liga, después de realizar la junta ordinaria, hizo la entrega de balones oficiales con los que se jugará cada uno de los encuentros y después ofreció una clínica de arbitraje. Posteriormente, este pasado domingo se celebraron los últimos juegos de preparación para todos los clubes por lo que todo está listo para que este domingo se realice la jornada inaugural.

Piedras Negras será sede de tres series en esta jornada 1 cuando los Venados reciban la visita de los Potros de Monclova, las Águilas la de los Vaqueros de Acuña y los Dragones la de los Cougars de esa misma ciudad.

En Nueva Rosita, los Armadillos recibirán a los Broncos de Ciudad Acuña y los Zorros de Monclova a los Osos de Ciudad Acuña.

Los tres clubes acúñenses jugarán en calidad de visitante por lo que en esta frontera la actividad de esta liga se vivirá hasta la Semana 2.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 11 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 12 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 12 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 12 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 12 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 17 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 21 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 21 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación