Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU endurece control sobre cuentas bancarias, remesas y créditos vinculados a migrantes sin documentos IMSS Coahuila logra cobertura histórica con 420 nuevos especialistas ‘Coahuila no toma a la ligera el hantavirus y ébola’: Manolo Jiménez Reportan detención de Omar Chávez, hijo de Julio César ¿Cómo prevenir un golpe de calor en adultos mayores?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Todo listo para la cabalgata

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 31 de enero del 2017 a las 10:03


Conmemorará municipio el 216 aniversario de su fundación...

Nava, Coah.- Como parte de los festejos del 216 aniversario de la fundación de Nava, la administración municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Desarrollo Rural y el comité organizador, tienen todo listo para la realización de la XXI Cabalgata que se desarrollará los días 18 y 19 de febrero, informó Óscar Ruiz Palacio, director de la citada dependencia.

Aseguró que en esta ocasión será dedicada a los hermanos Sergio Armando y Héctor Raúl González Cerda, quienes son originarios de esta localidad y actualmente residen en Nuevo Laredo, Tamaulipas, “empezaremos el sábado 18 a las 9:00 de la mañana en las ruinas de San Bernardo en Guerrero, para partir a la Antigua
Sauceda”, detalló.

Ruiz Palacio añadió que el domingo 19 de febrero los cabalgantes reanudarán su trayectoria a las 10:00 horas rumbo a la cabecera municipal, donde recorrerán las principales vialidades, concluyendo con jaripeo ranchero en los terrenos de la unidad deportiva, “invitamos a toda la ciudadanía a que participe en este evento que tiene como finalidad rescatar las tradiciones de nuestro municipio”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 horas

Candidato del PAN en Monclova, víctima de la Inteligencia Artificial

Hace 4 horas

Redes sociales despersonalizan a las familias: César Lozano, doctor en Psicoterapia

Hace 16 horas

‘PAN defenderá Coahuila de Morena, como la gente lo hizo en Chihuahua’: Jorge Triana

Hace 1 dia

Mantenemos a Coahuila como el estado más seguro: Manolo; estrecha coordinación con el Ejército

Hace 1 dia

Buscará PVEM ser la segunda fuerza política de Coahuila; va por cuatro diputaciones

Hace 2 dias

Morena se cae a pedazos, afirma líder del PAN; detalla casos de corrupción e incongruencia