Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México, bajo mayor presión de Trump por vínculos de narcos y Venezuela: FT ¿Por qué las personas mayores de 49 años no son vacunadas contra el sarampión?  Es posible reubicar las escuelas, dice Sheinbaum ante posible contaminación por refinería Dos Bocas Cristiano Ronaldo pone fin a su ‘huelga’ y volverá a jugar con Al Nassr El milagro de los García: De un derrame cerebral a ver campeones a los Seahawks en el Super Bowl LX

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Todo listo para la elecciones municipales en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 14:11


El proceso por adelantado se abrirán las casillas desde las 8 de la mañana y cierran a las 5

Eagle Pass.- La secretaria de la ciudad de Eagle Pass, Erika Rodriguez, quien coordina las elecciones municipales a realizarse el próximo 22 al 29 de abril y la general el 3 de mayo, informó que todo está listo para llevarse a cabo.

El proceso por adelantado se abrirán las casillas desde las 8 de la mañana y cierran a las 5. En ese período se ha programado un día especial que será de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

En tanto que el día 3 de mayo, se van a instalar diversas ánforas y funcionarán desde las 7 de la mañana para concluir a las 7 de la tarde.

Los candidatos para Mayor según el orden de aparición en las boletas, son Mónica Cruz, Jesús Casas y Aarón Valdez, para la posición de Mayor.

Para el puesto de Concejal en la silla 2 están registrados Elías Diaz y Jorge Sierra, mientras que para la 4, Jessica Ramón, Hanson Tes y Alberto Rodriguez.

Las votaciones tempranas se realizarán en el edificio del gimnasio Cruz Antonio Muñoz.

Notas Relacionadas

Muestran desinterés de ser policía en Eagle Pass

Hace 8 horas

Evalúan el cierre de escuelas en Laredo

Hace 9 horas

Centro de Usos Múltiples y gimnasio Cruz Antonio Muñoz albergarán votación temprana

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Pide candidato vencer la apatía y salir a votar

Hace 22 horas

Incautan más contrabando que va hacia Piedras Negras que a Eagle Pass

Hace 1 dia

Cae pareja en operativo de la Patrulla Fronteriza

Hace 1 dia

Celebran a la bandera con concurso de dibujo

Hace 1 dia

Lanza Consulado de México en EP campaña

Hace 1 dia

Refuerza CBP inspección de flores rumbo a San Valentín

Hace 2 dias

Instalan 12 hidrantes en Quemado y Normandy

Hace 2 dias

Invertirán 15 mdd en obras en aeropuerto de Maverick

Hace 2 dias

Doña Herlinda Quintero; su cabalgata número 26