Coahuila
Por
Néstor González
Publicado el viernes, 22 de abril del 2022 a las 03:50
Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Riquelme subió en sus redes sociales una fotografía del Papa Francisco con la playera del Santos Laguna que le envió la directiva del club como obsequio.
“ Todos estamos llamados a ser Santos”, dice la publicación.
Es conocido que el Papa, nacido en Argentina, es un gran aficionado al futbol e hincha del San Lorenzo de aquel país.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de la segunda camiseta del club Santos Laguna que recibe el Sumo Pontífice.
El 14 de diciembre de 2014, el Obispo Emérito de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, entregó personalmente un jersey del club a Francisco durante una visita al Vaticano.
En esta ocasión, correspondió a Grupo Orlegui el envío, junto con la del Club Atlas de Guadalajara, el otro equipo que administran.
Los guerreros complicaron su pase a la reclasificación del Clausura 2022 al perder en casa de Mazatlán en la jornada 15, lo que los deja fuera por el momento en el lugar 14 con 16 puntos.
Notas Relacionadas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias