Deportes

Publicado el martes, 14 de noviembre del 2023 a las 05:38
Saltillo, Coah.- El jinete coahuilense Luis Porto se quedó con el Campeonato Nacional de Monta de Toro de la FMR 2023.
El pasado fin de semana el vaquero de San Juan de la Vaquería puso en alto su nombre tras representar al estado en la edición 27 del Campeonato Nacional de Rodeo 2023.
El saltillense salió a la arena montado en “El Sheriff”, logrando conseguir los 8 segundos arriba del toro, obteniendo 73 puntos dentro de la categoría abierta.
Y con 215 puntos, el vaquero de Coahuila se quedó con la hebilla de campeón nacional de dicho certamen, recibiendo los aplausos de los que se dieron cita en el escenario.
“
Me siento muy agradecido con Dios por permitirme estar aquí, trabajamos mucho para estar aquí y es un sueño hecho realidad este título, agradezco a mis patrocinadores y familia que siempre me apoya”, dijo Luis Porto.
Asimismo, hace unas semanas, también se bañó en oro en Jinete de Toro en la Final Estatal Coahuila 2023, además de ser el actual campeón del Súper Bull Saltillo 2023.
El próximo 3 de diciembre volverá a la arena junto con más talento coahuilense al XI Aniversario de Show Bull Rodeo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas