Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 04:02
Múzquiz, Coahuila.- Refrendando su compromiso con la seguridad ciudadana y la participación activa de la comunidad, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez encabezó este martes la toma de protesta de cinco nuevos Comités de Seguridad y Participación Ciudadana en la localidad de Villa de las Esperanzas.
El evento contó con la presencia del coordinador municipal de Mejora, Jesús Guerrero García, el director de Seguridad Pública y Mando Único, Alberto Rodríguez, así como del comandante general de la Guardia Civil, Profesor Carlos Mendoza Vargas, quienes junto a la edil reiteraron la necesidad de trabajar en conjunto entre sociedad y gobierno para construir comunidades más seguras, cohesionadas y resilientes.
Con la conformación de estos cinco comités, el municipio avanza firmemente hacia su meta anual de establecer 50 grupos ciudadanos, de los cuales ya operan 18: siete en Barroterán, seis en el Mineral de Palaú, y cinco en Villa de las Esperanzas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias