Piedras Negras

Publicado el lunes, 30 de enero del 2023 a las 11:26
Piedras Negras, Coah.- Para continuar con el trabajo que el licenciado Guillermo Ruiz Guerra realizó como gerente general del Simas, se tomó protesta al nuevo jefe interino, Noe Guerrero, encabezado por la alcaldesa de Piedras Negras.
Es Noe, quien estará a cargo del despacho de forma interina ya que tuvo a bien aceptar la responsabilidad del sistema de aguas y saneamiento tras la renuncia de Ruiz Guerra.
“ Se trabaja de manera permanente, muy directa y con un gran equipo que se ha formado, gente con mucha experiencia, gente nueva que ha ido aprendiendo con nuevas ideas y muy agradecidos con Guillermo Ruiz que por razones personales hace esta renuncia al sistema, se sigue trabajando sin perder un minuto del día en esta responsabilidad tan grande que tenemos”, señalo la alcaldesa.
Asimismo, destacó que dio la misma instrucción que tenía el pasado gerente, pues ya se tiene la experiencia y sabe la manera de trabajar, los programas que se llevan con mucho éxito, así como los programas que se innovaron en este 2022, el éxito que se ha tenido en el primer año de administración lo cual se ve reflejado en las finanzas sanas y recaudación del Simas.
Por ultimo, Treviño Galindo reconoció que próximamente se harán otros nombramientos pues son tiempos que se respetan, se sigue el mismo eje de trabajar para el bien de la ciudadania, que todos estén bajo una organización con mucha responsabilidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia