Deportes
Publicado el jueves, 23 de diciembre del 2021 a las 03:11
Acuña, Coah.- La novena de Farmacia del Río dio el primer paso rumbo a las semifinales del Invernal 2021-22 del Softbol Burócrata de Segunda Fuerza luego de imponerse 9 carreras por 5 a los Tecateros en el primero de la serie.
El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este partido en el que los farmacólogos se fueron al frente en la pizarra desde su presentación a la caja de bateo con un racimo de cuatro carreras.
Posteriormente incrementaron su distancia con otra anotación de Alfredo Padilla en la tercera entrada y sellaron el triunfo con otras cuatro en la parte baja de la sexta.
Por su parte, los Tecateros solo pudieron agregar un par en su última ofensiva y tuvieron que aceptar la derrota que los coloca al borde de la eliminación.
El serpentinero Emanuel Ortega se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Rubén Muñoz fue el que cargó con el descalabro.
Adrián Herrera encabezó el ataque bateando de 3-3, en tanto que por los derrotados, Ángel Martínez se fue de 3-3.
Pizarra
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C
Tecateros 0 1 2 0 0 0 2 5
F. del Río 4 0 1 0 0 4 X 9
PG Emanuel Ortega PP Rubén Muñoz
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas