Ciudades

Publicado el domingo, 22 de enero del 2023 a las 04:05
Del Río, Tx.- En una breve ceremonia se llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos miembros de la Mesa Directiva del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, quienes inmediatamente iniciarán los preparativos para las Fiesta de la Amistad de este año.
Para hacer la toma de protesta a los nuevos miembros de la Mesa Directiva se tuvo como invitado especial al juez del Condado de Val Verde, Lewis Owens, quien felicitó a cada una de las personas electas quienes empezarán a trabajar para atraer actividades a esta población.
Como nuevo presidente de Consejo Internacional de la Buena Vecindad fue nombrado Andrew David Scarbo, como nueva vicepresidenta de esta organización no lucrativa es Mary Mota, mientras que quien tomó posesión y la responsabilidad del cargo de tesorero es Silvia González, y como nueva secretaria Ernestina “Tina” Martínez.
La nueva mesa directiva está buscando traer nuevas ideas para hacer los eventos de las Fiestas de la Amistad más atractivas para la comunidad, también para hacer más eventos durante todo el año para verse involucrados con la comunidad.
Se agradeció el apoyo del juez del Condado, Lewis Owens, por haber realizado la toma de protesta a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, quienes desde febrero iniciarán con sus planeaciones de los próximos eventos.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias