Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 4 de enero del 2022 a las 04:02
Guerrero, Coah.- Con apoyo total de la ciudadanía, de su cabildo y colaboradores, el alcalde Mario Cedillo Infante inició su administración.
Lo anterior luego de haber rendido protesta para dirigir los destinos de este Pueblo Mágico, teniendo de testigo a Francisco Saracho Navarro.
El secretario de Educación en el estado acudió a la toma de protesta del edil, cabildo y colaboradores representando al gobernador del estado.
Cedillo convocó a la población a trabajar unidos para llevar mayor bienestar a las familias de todas las comunidades y la cabecera municipal.
En el auditorio municipal, sede para la ceremonia, se dio cita una abrumadora ciudadanía que reiteró el apoyo al proyecto de gobierno local.
El alcalde señaló que se trabajará de la mano con la ciudadanía y su gobierno será sensible para atender todas las demandas que se le presenten.
“ Coordinaremos esfuerzos con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para lograr en el municipio avanzar y mayores mejoras”.
“ Seguridad pública, salud, educación y otras áreas importantes están contempladas en el plan de trabajo que hemos emprendido”, afirmó Cedillo.
“ Responderemos a todos los compromisos con la ciudadanía y tendremos un diálogo permanente con las familias para lograr mejores resultados”.
Presentes exalcaldes Jesús Saucedo Ornelas, Enrique Cervera Rodríguez, Pedro de los Santos Flores, Antonio Castillón Flores, José Manuel Padilla y Baldemar Cortés.
Asistió la familia del alcalde señora Ana Lilia Jiménez de Cedillo, presidenta honoraria del DIF, hijos Mariana, Ana María y Mario Cedillo Jiménez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia