Piedras Negras

Publicado el jueves, 18 de junio del 2026 a las 11:10
Piedras Negras, Coah.– Aunque las lluvias se registraron el lunes pasado, el alcalde Jacobo Rodríguez reconoció que la magnitud de los daños ocasionados por la acumulación de agua ha obligado reforzar las cuadrillas de limpieza, por lo que estimó que esto podría tomar de 10 a 15 días más.
“ Hay mucho por hacer todavía, yo creo que nos va a llevar unos 10, 15 días para poder limpiar toda la ciudad, recordemos que no solamente son los libramientos y avenidas principales, si no dentro del corazón de las colonias”, agregó.
El presidente municipal, reconoció que dentro de las colonias hay grandes cantidades de desechos arrastramos o dañados por la inundación, por lo que se brinda apoyo ahí también.
Las jornadas de limpieza han intensificado las acciones de descacharrización y retiro de acumulaciones de basura que se formaron en diversas colonias.
Como parte de las acciones programadas para este jueves, anunció el ingreso de la barredora al Bordo Norte, donde aun se tiene mucha basura por las lluvias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia