Del Rio

Publicado el jueves, 28 de julio del 2022 a las 04:03
Del Río, Tx.- En una breve ceremonia realizada con la participación de representantes de diferentes divisiones y residentes de la Base Aérea se llevó a cabo el cambio de mando otorgando la responsabilidad al coronel Kevin Davidson.
Estuvo presente en esta ceremonia el coronel Craig Prather, quien estuvo frente a la Base Aérea Laughlin durante dos años consecutivos, pero fue transferido a otra base de este país, y entregó el mando directamente al coronel Kevin Davidson quien junto a su familia radicarán en esta frontera.
Se tuvo como invitado especial a esta ceremonia al mayor general Craig Wills quien ofició la ceremonia, y agradeció a todos los representantes de cada división el buen trabajo que hacen entrenando a los pilotos de las Fuerzas Aéreas de este país.
El coronel Kevin Davidson agradeció el apoyo de todos los residentes de la Base Laughlin, por la calurosa bienvenida y porque espera tener la ayuda de todos para poder dirigir esta base y seguir preparando a los mejores pilotos del mundo.
Residentes de la Base y los cadetes que se preparan para ser pilotos de la Fuerza Aérea, dieron la bienvenida al coronel Davidson quien ya cuenta con experiencia al estar al frente de una base militar y espera hacer el mismo trabajo en esta frontera.
La ceremonia se llevó a cabo en la misma Base Aérea Laughlin, en donde también se agradeció al Coronel Craig Prather por su servicio en esta Base, y así oficialmente se entregó el mando para que inmediatamente estuviera el Coronel Kavin Davidson tomando las mejores decisiones para su personal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2