Carbonífera
Por
Paúl Garza
Publicado el martes, 20 de julio del 2021 a las 04:02
Allende, Coah.- A partir de este lunes el personal de las distintas dependencias de la Presidencia Municipal disfrutan de una semana de vacaciones en apego a la Ley Federal del Trabajo, a excepción de la Tesorería, Seguridad, Protección Civil y Bomberos.
Lo anterior fue confirmado por la titular de Comunicación Social, Loanna Ferreira, quien informó que año con año la base trabajadora de campo y administrativo divide sus vacaciones entre los meses de Julio y Diciembre.
Indicó que la semana pasada el alcalde Antero Alvarado Saldivar sostuvo maratónicas reuniones con los empleados y los titulares de los departamentos para hacer un recuento de las obras y servicios avanzados hasta el momento.
Asimismo giró instrucciones para que los titulares llevan a cabo un inventario y sigan el protocolo del proceso de transición de poderes, ya que a partir del próximo mes y los siguientes habrán reuniones entre los funcionarios salientes con los entrantes.
La Directora de Comunicación Social manifestó que el área de la presidencia municipal y la Secretaría del Ayuntamiento estarán cerradas, nada mas habrá guardias en la tesorería para captar el pago de los contribuyentes morosos que desean aprovechar la promoción de cero recargos.
En cuanto a los departamentos de protección civil, seguridad pública, bomberos y recolección de basura, se trabajará al cien y de manera normal, puesto que se trata de funciones que no pueden dejar de prestarse para protección a la integridad y la salud de los habitantes.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias