Monclova
Por
Hally Guadalupe Pérez Jiménez
Publicado el sábado, 6 de febrero del 2021 a las 01:12
Monclova, Coah.- Un automóvil terminó destrozado cuando su conductor lo proyectó contra las barreras de contención de concreto que dividen los carriles en el bulevar Pape al sur de Monclova, la madrugada de ayer.
El vehículo marca Toyota Camry color negro, de modelo reciente, se encontraba atrapado en un lado de los muros también conocidos como ballenas que sacó de quicio.
El accidente sucedió en el cruce con la Calle 3 que conlleva al fraccionamiento Los Álamos a pocos metros de subir el paso superior que cruza la avenida Sidermex.
De acuerdo a las autoridades, el Toyota se desplazaba en dirección de norte a sur y el conductor posiblemente bajo los efectos del alcohol perdió el control proyectándose contra los muros, uno de los cuales debido a la potencia del impacto salió proyectado en medio del carril de sur a norte.
El vehículo fue abandonado y al poco rato oficiales de la Policía Preventiva abanderaron el lugar así como Protección Civil, llegando socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila y de Valle de Cándamo.
El vehículo y las ballenas de concreto serían removidos del lugar para evitar otro accidente. El auto sería transferido a una agencia de grúas donde quedaría bajo resguardo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monclova