Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ambos están preparados para defender el cinturón. Foto:EFE

Deportes

Topuria y Volkanosvski igualan en el primer encuentro: 144,5 libras cada uno para UFC 298

  Por EFE

Publicado el viernes, 16 de febrero del 2024 a las 14:30


El Matador y The Great se sometieron al pesaje oficial para su combate en UFC298, se enfrentarán por el cinturón mundial de peso pluma

Anaheim .- El peleador hispanogeorgiano Ilia Topuria y el australiano Alexander Volkanvoski se sometieron al pesaje oficial para su combate en UFC298 y ambos registraron 144,5 libras, por lo que su enfrentamiento por el cinturón mundial de peso pluma está confirmado para mañana.

Gesto serio de Topuria que llegó a la báscula, se quitó su cadena de oro y vio cómo estaba por debajo de las 145 libras máximas para competir en la categoría. Tras esto, miro a un grupo de fans que coreaban canciones para animarlo y sacó músculo con gesto confiado.

Volkanovski preparado para defender el cinturón

Justo antes, Volkanovski había hecho lo propio garantizando que está preparado para defender el cinturón de peso pluma en el evento principal de UFC298, previsto para este sábado a las 21.00 hora local de Anaheim (05.:00 GMT del domingo) en el pabellón Honda Center.

‘The Great’, como se conoce al peleador australiano que además es el número tres del mundo libra por libra, cuenta con un bagaje de veintiséis triunfos y tres derrotas.

Eso sí, el australiano ha perdido dos de sus tres última peleas, las dos contra Islam Makhachev (25-1), la más reciente en octubre del año pasado.

Topuria: invicto y en ascenso

Por su parte, ‘el Matador’, apodo que porta Topuria, se presenta sin haber perdido aún un combate y tras pasar por encima de Josh Emmett en junio del año pasado, lo que le ha catapultado hasta el número tres del peso pluma.

Catorce victorias seguidas avalan al hispanogeorgiano que podría estar ante la pelea que defina su carrera en una franquicia que ya ha depositado grandes expectativas en su figura por lo que es capaz de hacer dentro del octógono -gracias a sus habilidades de boxeo y en suelo– y por su perfil de villano que podría conquistar al público.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back